FANDOM



Bitácora de reunión - 7 de marzo de 2015


El 7 de marzo de 2015, tal y como se había estipulado en pasada reunión, se reunieron nuevamente los líderes de clanes latinos (más otros líderes de clanes recién integrados) para anunciar oficialmente el lanzamiento del sitio web de CentroLatino.

Temas tratados en la reunión

Lanzamiento del sitio web de CentroLatino

Luego de dos semanas de trabajo constante, finalmente se develó a los líderes latinos el nuevo sitio web para CentroLatino. En la portada, se contaba con un mensaje de presentación con toda la información pertinente acerca de este nuevo sitio.

Entre los comentarios de los asistentes, se dieron algunas opiniones sobre el sitio:

  • En primer lugar, se dio la sugerencia para cambiar el color del tema, pues (argumentaban) no se veía bien estéticamente. No obstante, el color permaneció igual al no poder dar ninguna otra sugerencia de paleta de color para reemplazar el rojo-naranja-amarillo.
  • Se mencionó que no se encontraba el apartado para guías de PvM. No obstante, se recordó que estas guías pertenecían a la RuneScape Wiki en español y no a CentroLatino, al ser este último exclusivo para cuestiones de clanes.
  • Además se dio constancia de la dificultad para crear nuevas páginas, así como de varios errores que aparecían al grabar. Estos errores fueron corregidos posteriormente.

Creación del directorio de clanes latinos

Inmediatamente tras esto, cada líder de clan inicio la creación de sus respectivas páginas de clan en el directorio. Mientras tanto, los líderes más experimentados en programación respondían dudas, corregían errores y ayudaban a los otros líderes con la tarea de crear sus respectivas páginas.

Al término de la reunión, 12 clanes tenían sus páginas hechas. Además de estos, 4 clanes más hicieron sus páginas en el transcurso de la semana.

Clanes presentes

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.