FANDOM



Bitácora de reunión - 21 de marzo de 2015


El 21 de marzo de 2015 se realizó la cuarta reunión de líderes en CentroLatino. El objetivo principal de esta reunión fue programar un evento de integración para que los miembros y líderes de clanes latinos se conocieran mejor y compartieran sanamente.

La reunión no contó con un gran quórum debido, entre otros factores, a que se anunció con apenas 1 día de anticipación.

Temas tratados en la reunión

Evento de integración

La reunión inició con la propuesta de un evento de integración para la comunidad, de tal forma que miembros y líderes de clanes latinos se conozcan mejor y compartan sanamente y sin beligerancias.

Varios líderes aportaron ideas para el evento:

Para los eventos que requirieran fondo monetario para realizarse, se decidió que cada clan daría 2M para un fondo común (cuyo total aproximado podría llegar incluso a 40M).


Normalización de las reuniones

Para mantener la tradición y darle actividad al chat de CentroLatino, se decidió que las reuniones de líderes se continuarían haciendo de manera frecuente cada 2 sábados.

Otros temas

La líder Nc Lelis (de NC) mostró su preocupación al recordar de un evento similar que se había programado, pero que había terminado con un clan de maxeds promocionándose indiscriminadamente.

Los líderes se comprometieron a mantener el orden y el buen comportamiento de sus miembros, evitando que estos incurran en la promoción, el spamm excesivo, los insultos a otros clanes, y otras actividades disruptivas.

Al finalizar la reunión, se quiso traer a la mesa de discusión un problema entre ciertos líderes que, por la delicadeza del asunto, no pudo ser llevado satisfactoriamente, creando un ligero desliz. Sin embargo, el problema fue finalmente resuelto tras conversaciones privadas posteriores.

Clanes presentes

Entre los clanes que no estuvieron presentes estuvieron Aces of Wars, AztecWarriors, Maxed Latino, Sopremacía Latina, Sword Art Onlinee y The Royal Crown, entre otros.

Entre los nuevos clanes en esta reunión estuvieron Gloomy Murder y The Wind Moon.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.