FANDOM



Bitácora de reunión - 21 de febrero de 2015


El 21 de octubre de 2015, luego de varios meses sin reunirse, se convocó a una sorpresiva reunión de líderes latinos para evitar que el proyecto de CentroLatino cayese en el olvido. El objetivo principal de esta reunión fue la conformación de un sitio web, que pudiera integrar las necesidades de los líderes latinos en un solo lugar.

Temas tratados en la reunión

Reintegrando a CentroLatino

Debido a que la última reunión fue hace más de 4 meses, se reintrodujo a los líderes de clanes latinos, y a los nuevos líderes de clanes que recién se integraban a la iniciativa, sobre qué era exactamente CentroLatino. Se ofreció, además, los datos de acceso de la cuenta para que cualquier líder pudiera acceder a ella.

Una vez aclarada nuevamente la razón de existir del chat de amigos, se dio inicio a la discusión principal.

Sitio web de CentroLatino

El líder Ajente02 (de VG) dio la idea de la creación de un sitio web para CentroLatino, con funcionalidades que permitieran acercar a los líderes latinos y organizar Eventos entre los clanes más fácilmente. La idea fue aplaudida y bien vista entre todos los líderes presentes, quienes inmediatamente comenzaron a dar sus sugerencias sobre el tema.

Entre algunas de las ideas que surgieron fueron:

Ajente02 se ofreció a trabajar en el sitio web durante las siguientes dos semanas, programando la fecha para en una próxima reunión mostrarla oficialmente y detallar sus características y funcionalidades.

Clanes presentes

Aces of Wars y Supremacía Latina brillaron por su ausencia.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.