FANDOM

CentroLatinoRS

conocido como CLF

Burócrata Fundador
  • Vivo en Latinoamérica y España
  • Nací el 31 de agosto
  • Mi ocupación es la coordinación entre líderes latinos
  • Soy una cuenta títere
  • CentroLatinoRS


    El viernes 4 de abril de 2015 se realizó la quinta reunión de líderes en CentroLatino. La razón por la cual se realizó en viernes y no en sábado, fue debido a las festividades de Semana Santa y Pascuas. El objetivo de la reunión fue, aparte de aclarar los temas referentes al evento de integración que se había estado planificando desde la reunión pasada,

    La reunión no fue avisada con antelación (aunque el lunes 30 de marzo se hizo un breve recordatorio a algunos miembros), por lo que tuvo una asistencia baja (apenas 10 clanes presentes).


    Una vez con los temas de la reunión sobre la mesa, los líderes de clanes latinos dieron los toques y decisiones finales respecto al evento de integración que se había estado planificando desde la reunión pasa…



    Leer más >
  • CentroLatinoRS


    El 21 de marzo de 2015 se realizó la cuarta reunión de líderes en CentroLatino. El objetivo principal de esta reunión fue programar un evento de integración para que los miembros y líderes de clanes latinos se conocieran mejor y compartieran sanamente.

    La reunión no contó con un gran quórum debido, entre otros factores, a que se anunció con apenas 1 día de anticipación.


    La reunión inició con la propuesta de un evento de integración para la comunidad, de tal forma que miembros y líderes de clanes latinos se conozcan mejor y compartan sanamente y sin beligerancias.

    Varios líderes aportaron ideas para el evento:

    • Búsqueda del tesoro (por Heaven Liss, de HL).
    • Creaciones profanas (por Ajente02, de VG).
    • Drop Party (por Zud, de RSHN).
    • Evento en el campo de b…


    Leer más >
  • CentroLatinoRS


    El 7 de marzo de 2015, tal y como se había estipulado en pasada reunión, se reunieron nuevamente los líderes de clanes latinos (más otros líderes de clanes recién integrados) para anunciar oficialmente el lanzamiento del sitio web de CentroLatino.


    Luego de dos semanas de trabajo constante, finalmente se develó a los líderes latinos el nuevo sitio web para CentroLatino. En la portada, se contaba con un mensaje de presentación con toda la información pertinente acerca de este nuevo sitio.

    Entre los comentarios de los asistentes, se dieron algunas opiniones sobre el sitio:

    • En primer lugar, se dio la sugerencia para cambiar el color del tema, pues (argumentaban) no se veía bien estéticamente. No obstante, el color permaneció igual al no poder dar …


    Leer más >
  • CentroLatinoRS


    El 21 de octubre de 2015, luego de varios meses sin reunirse, se convocó a una sorpresiva reunión de líderes latinos para evitar que el proyecto de CentroLatino cayese en el olvido. El objetivo principal de esta reunión fue la conformación de un sitio web, que pudiera integrar las necesidades de los líderes latinos en un solo lugar.


    Debido a que la última reunión fue hace más de 4 meses, se reintrodujo a los líderes de clanes latinos, y a los nuevos líderes de clanes que recién se integraban a la iniciativa, sobre qué era exactamente CentroLatino. Se ofreció, además, los datos de acceso de la cuenta para que cualquier líder pudiera acceder a ella.

    Una vez aclarada nuevamente la razón de existir del chat de amigos, se dio inicio a la discusión p…



    Leer más >
  • CentroLatinoRS


    El 23 de octubre de 2013, tras ver decepcionados el anuncio de Jagex sobre el cierre de los servidores en español latinoamericano, se hizo presencia la primera reunión de líderes latinos. El objetivo principal de la reunión había sido, además de informar a los líderes latinos de la existencia de CentroLatino y su propósito, detallar las acciones a seguir para reivindicar los servidores en español latinoamericanos.


    Tras un breve momento para presentarse mutuamente cada líder, se procedió a detallar la iniciativa de CentroLatino, formada inicialmente a mediados de agosto de 2014 por esfuerzo conjunto entre Rumiika (de TRC), GORO (de RSI) y Ajente02 (de VG), como un chat de coordinación y encuentro donde los líderes de clanes latinos pudieran com…



    Leer más >
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.