FANDOM

Soul Masters Dream
Soul Masters Dream bandera Siglas
SMD
Fecha de fundación
10 abril 2014
Solo miembros
F2P
Lema del clan Mundo oficial
"Sé parte de una nueva experiencia en clanes." 140
Requisitos Nivel de la ciudadela Actividad principal
Citadel semanal, Raidcall, Facebook Nivel 2 Comunidad
Contactos
Página personal RuneScape Página del clan en RS     
Chats TeamSpeak N/A     RaidCall 5069417     Skype N/A
Redes sociales Facebook Facebook     Twitter N/A     YouTube N/A
Líder(es)
0MG_IS_JAN0, Ruleta Rusa

Soul Masters Dream (abreviado S.M.D) es un clan fundado el 10 de abril de 2014 por 0MG_IS_JAN0, dedicado a Comunidad, Chat de amigos.

Nuestros objetivos en el clan es sobre todo compartir, hacer amistad, ofrecer ayuda a quien la necesite, crear un clan de mucho valor e importancia para todos y cada uno de nosotros, sentirnos orgulloso de lo que somos y lo que hacemos y llegar a darnos a conocer en todo RuneScape, porque nada es IMPOSIBLE si otros lo han logrado.

ReglasEditar

  • No se permite el lenguaje ofensivo (insultos, acosos, racismos y discriminación no son aceptadas de ninguna forma).
  • No se permite pedir dinero (para eso hacemos muchos eventos, para ayudar con la economía de todos los miembros, si necesitas dinero solo damos maneras de como hacerlas, no se regala, el dinero no sale de un árbol).
  • No discutir problemas personales entre los miembros (para eso existen los chat privado, para solucionar sus problemas fuera del chat de clan).
  • Evitar las faltas a los del Staff (Eviten estar enfrentándose con personas del Staff, si necesitan discutir algún inconveniente reportarlo con el Propietario Adjunto o el Propietario del clan con pruebas de lo acontecido, dígase una foto o vídeo).
  • No se tolera el pedido de rangos por gustos (Los rangos del clan se deben ganar de acuerdo a sus aportes y sus intereses en el clan).
  • No se aceptan personas estafadoras o de mala fama (Las personas estafadoras dígase Scammers o Lurers no son bienvenidas y son puesta en nuestra lista negra).
  • Asistir a los eventos por lo menos 1 ves a la semana (Deben ser activo, la inactividad produce perdida de su rango obtenido).

Sistema de rangosEditar

Rango Descripción
Rango - Recluta Recluta
(Recruit)
Lo obtienes cuando te unes al clan por primera ves
Rango - Cabo Cabo
(Corporal)
Se obtiene luego de pasar la primera semana de prueba del clan y pasas a miembro pleno de nuestro clan.
Rango - Sargento Sargento
(Sergeant)
Se obtiene por medio de la participación de eventos + Raidcall + 3 estrellas en la capa de clan.
Rango - Teniente Teniente
(Lieutenant)
Se obtiene cuando eres 100 Nivel de Combate (F2P) o 120 Nivel de Combate(P2P), o 1500 de nivel total.
Rango - Capitán Capitán
(Captain)
Rango - General General
(General)
Se obtiene con el tiempo, este rango no requiere de niveles (+1 año en clan).
Rango - Administrador Administrador
(Admin)
Se obtiene mediante la evaluación de selección de personas indicadas para administrar el clan, probando su fidelidad y su ingenio de liderazgo.
Rango - Organizador Organizador
(Organiser)
Se obtiene mediante la evaluación de personas que saben organizar eventos y son muy participativos en el clan.
Rango - Coordinador Coordinador
(Coordinator)
Se obtiene luego de estar 6 meses como Organizador y haberse destacado entre los mejores Organizadores del Clan.
Rango - Supervisor Supervisor
(Overseer)
Se obtiene luego de tener mucho tiempo en clan y ganarse la confianza de todos los miembros.
Rango - Propietario adjunto Propietario adjunto
(Deputy owner)
Es la segunda persona al mando del clan (NO VACANTES)
Rango - Propietario Propietario
(Owner)
Fundador del Clan y dueño legitimo del mismo (NO VACANTES)

Líderes actualesEditar

Avatar
0MG_IS_JAN0 Rango - Propietario Irregular Este líder solo puede ser contactado en el juego.
Avatar
Ruleta Rusa Rango - Propietario adjunto Irregular Este líder solo puede ser contactado en el juego.