FANDOM

Honor Latino
Honor Latino bandera Siglas
HL
Fecha de fundación
15 agosto 2012
Solo miembros
F2P
Lema del clan Mundo oficial
"Usamos la razón para ganar y la espada para reafirmar." 140
Requisitos Nivel de la ciudadela Actividad principal
110+ Nivel de Combate ó 1500+ Habilidades Nivel 6 Comunidad
Contactos
Página personal RuneScape Página del clan en RS     
Chats TeamSpeak N/A     RaidCall 10623638     Skype N/A
Redes sociales Facebook Facebook     Twitter N/A     YouTube N/A
Otros medios http://www.runeclan.com/clan/honor_latino
Líder(es)
HL-Prototype, Hell Venga, Heaven Venga, Valryon 17, N I C O

Honor Latino (abreviado HL) es un clan fundado el 15 de agosto de 2012 sobre los cimientos de otro, el cual se encontraba en ruinas.

Honor Latino escudo

Nuestra visión principal fue fundar un clan diferente a cualquiera, buscando favorecer la inclusión de todo aquel que tuviese las ganas de colaborar y ayudar a fortalecer una comunidad prospera.

Afortunadamente estas metas ya se cumplieron. Lo cual orientaron al clan y sus miembros actuales a mejorar sus estándares al momento de reclutar, para así poder guiar con más experiencia a nuevos compañeros.

Honor Latino se está orientando actualmente a que sus miembros y aquellos que quieran ingresar al clan, se superen de tal forma que conozcan más el mundo de RuneScape, y que así disfruten al momento de jugar y sientan una buena convivencia de la cual contamos y les ofrecemos a todos sin excepciones. Contamos con eventos semanales, sorpresa, mensuales, etc. Para animar a todos a convivir más con sus compañeros y formar verdaderas amistades.

Te invitamos a que entres como invitado sin compromiso alguno a nuestro chat y tú mismo puedas ver el ambiente que manejamos.

ReglasEditar

Todas las reglas de RuneScape se aplican.

El reportar a un compañero del clan no está prohibido si se incumple una de estas reglas, no te arriesgues a un mute/ban.

  • No scamming. Si alguien es lo suficientemente bueno como para prestarte dinero o un artículo, recuerda; solo es un préstamo,cuando te lo pidan de nuevo, debes devolverlo. Si intentas abusar de la confianza de un miembro, serás reportado y dado de baja de inmediato en el clan.
  • No flaming. Aquí se incluyen los típicos “Yo soy pro y tú un noob”, “No sabes nada del juego”, “Yo se mas que tú”, etc. Los compañeros son lo que forman un clan, y siempre existirán personas con distintos puntos de vista al tuyo, el desacuerdo es lo más común que se puede encontrar en una comunidad ya que todos somos distintos, no por ello entraras en discusión con alguien que no piense lo mismo que tú. Si alguien está equivocado, intenta guiarlo; en lugar de insultarlo o burlarte de su error, porque recuerda: Todos cometemos errores.
  • No spam. El spam es simplemente innecesario, Esto incluye el spam constante de las funciones de chat rápidos solamente molestar a los demás. Sin embargo, entendemos que en ocasiones se podrá presentar al subir algún nivel u otro motivo de emoción.
  • No presumir. A nadie le gusta que lo hagan sentir inferior, este no es un lugar para presumir todos tus “millones” o tus “niveles”. Este tipo de comportamiento provocara incomodidad en el clan.

Mantener sus conversaciones maduras y controlar tu temperamento. Se entiende que todo el mundo tiene diferentes opiniones políticas, religiosas, morales, sociales, etc. Hablar de hechos o creencias está bien, pero se prefiere que tenga lugar en el chat privado. Hablar de esto en el chat del clan es aceptable, con algunas condiciones.

Si un líder te pide que por favor detengas la discusión si ésta está saliéndose de control, obedecer de inmediato.

Es muy fácil para este tipo de conversaciones evolucionar rápidamente en acaloradas discusiones. En resumen, por favor, respetar los deseos de los demás en el chat del clan cuando se habla de temas controversiales.

En caso de recibir una advertencia por un líder del clan, parar con la conducta inapropiada de inmediato, de lo contrario, atente a las consecuencias.

Las siguientes sanciones son dependiendo de las situaciones, algunos se aplicaran solo en casos muy extremos:

  1. Advertencia: Un líder te pedirá que controles tu comportamiento ya sea por PM y/o clan chat.
  2. Ser degradado: Si se te otorga un rango importante, demuestra cierto grado de responsabilidad, de lo contrario se te será removido por mal uso del mismo.
  3. Kick/Ban: Se podrá hacer sin la advertencia de un líder.  (Dependiendo de la gravedad)

Sistema de rangosEditar

Nuestro clan maneja un sistema llamado “Sistema de Logros”, para mayor comodidad de los miembros, existe una lista que es monitoreada cada semana por un encargado y así no exista confusión respecto a los rangos.

Cada logro cumplido es un rango obtenido. Solo se podrán subir los siguientes rangos mediante este sistema: Corporal, Sergeant, Lieutenant, Captain, and General.

Logro como requisito mínimo para subir de Recruit a Corporal:

  • Deberá asistir por lo menos una vez a Citadel y completar todos los recursos.

Los siguientes logros se podrán cumplir a partir del rango Corporal:

  • Reclutar 3 miembros al clan.
  • Completar 4 semanas seguidas citadel.

(Completar todos los recursos y no faltar una sola semana)

  • Contribución en raidcall: 300 puntos.
  • 20 millones de experiencia aportada al clan.
  • Asistir a 5 eventos del clan.
  • Ser elegido como “El miembro del mes

(Será nombrado por los lideres al notar que miembro ayudo y participo más a lo largo de todo un mes)

  • 2 99’s dentro del clan. **Opcional
  • Llegar a 2000 de total dentro del clan.  **Opcional

Opcional: Para aquellos nuevos miembros Maxed o que ya sean 2000+ total, se creará un logro especial (Pedir información al encargado de los logros)

Aquel miembro que abandone el clan y reingrese de nuevo; no se le devolverá su rango anterior y tendrá que cumplir los logros nuevamente. Solo se harán excepciones si el líder lo considera.

La siguiente información es para aquellos que logren alcanzar el rango de General: Para los aspirantes a los rangos altos como: Admin, Organiser, Coordinator, Overseer, and Deputy Owner. Serán elegidos a criterio de los líderes del clan dependiendo de su participación y actividad.

Líderes actualesEditar

Avatar
HL-Prototype Rango - Propietario Irregular • Facebook • Wikia • 
Avatar
Hell Venga Rango - Propietario adjunto Irregular • Facebook • Twitter • Skype • Wikia • 
Avatar
Heaven Venga Rango - Propietario adjunto Irregular • Facebook • Skype • Wikia • 
Avatar
Valryon 17 Rango - Supervisor Irregular Este líder solo puede ser contactado en el juego.
Avatar
N I C O Rango - Supervisor Irregular Este líder solo puede ser contactado en el juego.